Vecinos de dos calles de Vélez recogen firmas
Los vecinos de calle Arroyo de la Molineta y calle Pozo del Rey de Vélez Málaga llevan denunciando los problemas de tráfico y los múltiples accidentes que se producen en la zona desde hace tiempo. Pero desde el Ayuntamiento de Vélez Málaga, cómo no, nadie les hace caso.
Todo el mundo en el equipo de gobierno está preocupado en el próximo concierto o en el próximo show, pero nadie vela por los intereses reales de nuestros vecinos, nadie está al lado de nuestra gente, les facilita los trámites, les arregla los problemas corrientes y diarios.
Los vecinos han tenido que recurrir a presentar un escrito con firmas de los vecinos del barrio, a ver si así al alcalde, junto al PSOE y a sus socios del GIPMTM, les da un poquito de ‘cosita’ y se interesan al menos por arreglar el asunto.
El alcalde de Vélez abandona sus barrios y urbanizaciones

Los accidentes se suceden y los vecinos piden protección vial
Nuestros vecinos denuncian el abandono de su barrio -como la inmensa mayoría de los habitantes de nuestra tierra- y piden un arreglo en la vía, que sufre numerosos accidentes, que están dejando además aceras rotas, farolas caídas e incluso destrozando los coches de los vecinos que aparcan sus vehículos en la acera.
Los habitantes de calle Arroyo de la Molineta y calle Pozo del Rey únicamente piden la instalación de reductores de obra en el vial y algún pequeño arreglo más. Alcalde, este tipo de ayudas son las que hacen la ‘Agenda 2030’. Vayamos a lo práctico, a lo real y estemos junto a nuestros vecinos.