La candidata por Málaga al Parlamento de Andalucía, Rocío Ruiz, junto al vicesecretario de Economía del Partido Popular de Vélez Málaga, Manuel Gutiérrez, han presentado este lunes las políticas que ha llevado a cabo Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y su apuesta para continuar avanzando, bajando impuestos, creciendo y consolidando el liderazgo de nuestra comunidad en nuestro país.
«Los hechos demuestran que el modelo de gobierno de Juanma Moreno da buenos resultados: hemos gobernado con honestidad, transparencia, rigor y diálogo, lo que ha generado estabilidad y confianza», ha explicado Rocío Ruiz. Que ha recalcado: «En las elecciones del 19 de junio nos jugamos mucho: volver a la peor casilla de salida posible, con el PSOE de Espadas y la izquierda andaluza más radical y alejada de nuestra realidad, deseosa de imponer en nuestra tierra el fracasado modelo de Pedro Sánchez; o un gobierno con Juanma Moreno, que ha demostrado que bajando impuestos, reduciendo la burocracia y atrayendo la inversión a nuestra comunidad se genera riqueza y prosperidad».
Nuestra propuesta, en contra de lo que propone la izquierda, es que se bajen los impuestos para compensar la drástica pérdida de poder adquisitivo de las familias y el aumento de los costes de producción de empresas y autónomos. El dinero, en el bolsillo de los andaluces.