Nerja acoge el acto del Partido Popular para celebrar el Día de la Constitución
Nerja ha acogido hoy el acto organizado por el Partido Popular de Málaga con motivo del Día de la Constitución, que ha contado con una amplia presencia del Partido Popular de Vélez Málaga, con nuestro presidente, Jesús Lupiáñez, a la cabeza. Durante el acto, celebrado en el Balcón de Europa de la costera población nerjeña se ha exhibido una gran bandera de España y la presidenta popular, Patricia Navarro, ha advertido hoy de que “sólo con un buen resultado del Partido Popular en las próximas elecciones municipales pararemos los continuos ataques de Sánchez a la Constitución».
“Apelar a la Constitución se ha convertido en algo obligatorio, dadas las muchas decisiones adoptadas por el Ejecutivo de Sánchez”, ha manifestado Navarro en , alegando que “este Gobierno no aporta ya ninguna solución y sí muchos problemas”, en alusión a cuestiones como la sedición, los nuevos marcos normativos ideologizados o los indultos.
De este modo, la presidenta provincial ha reivindicado que “desde el PP de Málaga no nos quedamos de brazos cruzados ante esta situación que, entre otras muchas consecuencias, está generando un clima irrespirable en el que cualquier asunto, por nimio que sea, se convierte en un arma arrojadiza”.
La dirigente popular ha apelado entonces a la necesidad de rebajar la crispación y de “apartar del debate político las conclusiones de trazado grueso, vengan del lado que vengan”, incidiendo en que desde la formación provincial “trabajamos en cambiar aquellas cosas que no funcionan».
Día de la Constitución
Al respecto, ha lamentado que “no tenemos un Gobierno a la altura de lo que merecen las españoles; el PSOE nos ha dejado solos como partido en la defensa de la Constitución”, subrayando que “Sánchez ha demostrado que toma decisiones en función de sus equilibrios políticos y sin pensar nunca en el interés general”.
Por último, la presidenta de los populares malagueños ha valorado los logros y avances conseguidos como país dentro de este marco democrático basado en el respeto, la convivencia y la creencia de que todos los españoles somos iguales, insistiendo en la necesidad de reivindicar nuestra Carta Magna “como símbolo de igualdad y de la libertad que los españoles nos brindamos a nosotros mismos”, ha concluido.