Nuestra tierra se convirtió anoche en un gran parque de atracciones del esperpento: colas interminables para llegar, imposible aparcar y miles y miles de personas que utilizaron nuestro pueblo como un gran basurero o bien para miccionar, beber alcohol en la vía pública y dejar por los suelos la imagen de nuestra querida tierra.
No, no nos merecemos esto, señor alcalde y queridos compañeros de equipo de gobierno. No podemos ser este parque de atracciones horrendo en el que ustedes se han empeñado en transformarlo a base de espectáculos y turismo de borrachera. Nuestra tierra es otra cosa y los vecinos ya estamos hartos de que ustedes se empeñen en transformar nuestra ciudad en lo que se convirtió este sábado: un inmenso botellódromo de descamisados.
Hace ya tiempo que este equipo de gobierno, compuesto por PSOE y GIPMTM, van en dirección opuesta a la realidad que vivimos. Grandes conciertos y enormes fastos que atraen un turismo y un público que no es el que queremos. La imagen de nuestro pueblo no puede quedar dañada día sí y día también. En el concierto de Morad, por la pésima organización. En la fiesta de música electrónica Elrow, nuestro pueblo fue una enorme ratonera, en la que era imposible acceder y pasear, que luego se transformó en un enorme basurero, en el turismo de borrachera y descontrol, lejos del turismo familiar, que siempre nos ha distinguido. No nos merecemos esto. Un turismo cutre y un gasto exagerado de miles y miles de euros para traer espectáculos como el de anoche. Éste, por descontado, no es el turismo que necesitamos.