El presidente del Partido Popular de Vélez Málaga, Jesús Lupiáñez, ha vuelto a denunciar hoy que el equipo de gobierno, compuesto por PSOE y GIPMTM, y liderado por el alcalde Antonio Moreno Ferrer, ha vuelto a realizar un expediente de transferencia de crédito de la Policía Local para destinarlo a otros asuntos, algo inconcebible en plena ola de inseguridad en nuestra tierra.
Lupiáñez ha vuelto a lamentar la desidia y el pasotismo del equipo de gobierno con la Policía Local. En esta ocasión, al igual que ya ocurrió en el pasado pleno, el PP ha denunciado que se ha realizado una transferencia de crédito que iba destinada a pagar seguridad social de la Policía Local de Vélez Málaga y se ha destinado a una obra municipal.
Para nuestra sorpresa, el alcalde ha explicado que para los temas de inseguridad en nuestro municipio se le traslade “al comisario de la Policía”. Desde el Partido Popular estamos perplejos que un alcalde del tercer municipio de Málaga hable así sobre la falta de Policía Local.
Hay que recordar que el Ayuntamiento de Vélez Málaga ha pasado de contar con 120 agentes, cuando el PP gobernaba el municipio hace ocho años, a tan sólo 83, mientras que el alcalde ha dejado fuera de juego a la agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil de Vélez Málaga.