Nuestro presidente, Jesús Lupiáñez, y nuestra secretaria general, Rocío Ruiz, hemos visitado Chilches y hemos podido dialogar con vecinos y comprobar in situ el estado de abandono en el que se encuentran urbanizaciones y calles.
Ha sido una tremenda alegría poder charlar con Francisco Ramírez, exalcalde pedáneo de Chilches, con quien hemos conversado un buen rato. Por desgracia, ésa ha sido la única alegría, porque nos hemos encontrado con la triste realidad de las urbanizaciones de la zona, totalmente abandonadas, como nos han comentado los vecinos, muy enfadados por el estado del cementerio.
Es una verdadera vergüenza que el Ayuntamiento de Vélez, con el alcalde ‘ausente’ Antonio Moreno Ferrer a la cabeza, permita que nuestros vecinos vivan dejados de la mano de Dios.
Cuando nosotros gobernamos el municipio comenzamos a eliminar las entidades urbanísticas de conservación y a dar un servicio más óptimo. Lo que hay a día de hoy en #Chilches es abandono y más abandono. Aceras intransitables, basura… Chilches merece más, mucho más de lo que este penoso equipo de gobierno le proporciona.